INFORME DE SEGUIMIENTO A LA ATENCIÓN DE PQRDS PRIMER SEMESTRE 2018 


La oficina de control interno, en cumplimiento al artículo 76 de la ley la Ley 1474 de 2011, Decreto 2641 de 2012, presenta el seguimiento a los resultados presentados a 30 de junio de 2018 en lo correspondiente al seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, [PQRDS].

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA ATENCIÓN DE PQRDS SEGUNDO SEMESTRE 2017


La oficina de control interno, en cumplimiento al artículo 76 de la ley la Ley 1474 de 2011, Decreto 2641 de 2012, presenta el seguimiento a los resultados presentados a 31 de Diciembre de 2017 en lo correspondiente al seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, [PQRDS].

adjunto se encuentra la relacion de las acciones adelantadas por la oficina de participacion ciudadana, dando tramite a los requrimientos ciudadanos interpuestos.

En el primer semestre de la vigencia 2017 se han recibido cincuenta (50) requerimientos ciudadanos; de los cuales catorce (14) son denuncias y treinta y seis (36) son peticiones; de igual forma se han venido tramitando doce (12) denuncias que venían de la vigencia anterior.

En conclusión podemos decir, que en el primer semestre de la vigencia 2017 se han venido impulsando sesenta y dos (62) requerimientos ciudadanos, a los cuales se les ha realizado el siguiente trámite: