Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2016

Creado: Jueves, 31 Marzo 2016 Imprimir Correo electrónico

La Contraloría General del Departamento del Putumayo en cumplimiento al artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, Decreto 2641 de 2012 y Decreto 124 de 2016, presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: “POR UNA GESTIÓN PÚBLICA TRANSPARENTE; nuestro propósito es que la ciudadanía, partes interesadas, usuarios internos y externos, y beneficiarios conozcan de este Plan el cual servirá como herramienta para el fortalecimiento de la entidad, y que a la vez, sea una estrategia que propenda por el fortalecimiento de la transparencia y la eficiencia.

0

14768Calle 17 No 7a - 34 Barrio Ciudad Jardín

MB 0001 mail1 sejecutiva@contraloriaputumayo.gov.co - www.contraloriaputumayo.gov.co

logtele(8) 4295922 - 4295923

 

Atención Usuario: Lunes a Viernes 8:00 Am A 12:00 M 2:00 Pm A 6:00 Pm