La Contraloría General del Departamento del Putumayo es una entidad de control fiscal, la cual se encarga de la viglancia de la administración pública a la administración departamental, municipal y entidades descentralizadas al igual que apersonas naturales o jurídicas que manejan fondos o bienes del Estado. Dicha entidad cuenta con doce (12) funcionarios, de ahí que los productos y servicios que se piensan adquirir en la vigencia 2016 deben ser de buena calidad, entrega oportuna de los productos  y/o servicios (en el caso de los productos deben ser de marca reconocida en el mercado)

ACTA No. 004
De: 12 de diciem bre de 2017
HORA: 11:00AM.
LUGAR: DESPACHO CONTRALOR
OBJETIVO: AJUSTE AL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES DE BIENES Y
SERVICIOS.
PRESENTES: INTEGRANTES COMITE DE COMPRAS


Siendo la fecha, hora y lugar antes establecida, se reunieron los integrantes del COMITÉ DE ADQUISICIONES BIENES Y SERVICIOS, con el fin de realizar los ajustes pertinentes al plan anual de adquisiciones de acuerdo a disponibilidad presupuestal y PAC.

 

Que el objetivo de dicha reunión, es por cuanto se hace necesario realizar algunos ajustes al plan anual Que el objetivo de dicha reunión, es por cuanto se hace necesario realizar algunos ajustes al plan anual de adquisiciones de bienes y servicios de la Contralorla Departamental del Putumayo, para incluir una actividad y disminuir el valor de otra, a fin de dar cumplimiento de su Misión Constitucional y Legal, por la siguiente razón.

Que en la entidad se hace necesario la implementación de la ventanilla única para gestionar de manera centralizada y normalizada, los servicios de recepción, radicación y distribución de las comunicaciones oficiales, de tal manera que se contribuya al desarrollo del Programa de Gestión Documental de la entidad, integrándose a los procesos que se llevaran en los archivos de gestión, central e histórico.

 

ACTA 003

De: 15 de noviembre de 2016

HORA  11:00 AM
 LUGAR DESPACHO CONTRALOR 
 OBJETO AJUSTE PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS 
 PRESENTES INEGRANTES COMITE DE COMPRAS 

Siendo la fecha, hora y lugar antes establecida, se reunieron los integrantes del COMITÉ DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS, con el fin de realizar los ajustes pertinentes al plan anual de adquisiciones de bienes y servicios de acuerdo a disponibilidad presupuestal PAC.

Siendo la fecha 1 de septiembre, hora 10:00 am y lugar Contraloría General del Departamento del Putumayo, se reunieron los integrantes del COMITÉ DE ADQUISICIONESBIENES Y SERVICIOS, con el fin de realizar los ajustes pertinentes al plan anual de adquisiciones bienes y servicios de acuerdo a disponibilidad presupuestal y PAC.

Que el objetivo de dicha reunión, es por cuanto se hace necesario realizar algunos ajustes al plan anual de adquisiciones de bienes y servicios de la Contraloría Departamental del Putumayo, para el cumplimiento de su Misión Constitucional y legal.